The True Size of Africa

Have you ever wondered how big Africa is or, why there’s such a fuss about referring to Africa as a country? Would you like to educate someone, an adult, or a child about the size of the African continent? Take a look at this map by Kai Krause and see all the nations that easily fit into this map of Africa. Maybe the visual will help clarify just how far from a country or village, Africa is.

You can download a better pdf version of the map here.

Join My Mailing List

to receive my latest articles, freebies, and much more.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

24 Responses to “The True Size of Africa”

  1. i99bet

    Thanks for sharing superb informations. Your web-site is very cool. I’m impressed by the details that you¡¦ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched all over the place and simply could not come across. What an ideal site.

    Reply
  2. Kraig Baze

    excellent points altogether, you just gained a new reader. What would you recommend about your post that you made some days ago? Any positive?

    Reply
  3. John Deere Technical Manuals

    Nice post. I understand some thing tougher on different blogs everyday. Most commonly it is stimulating you just read content using their company writers and rehearse a little something from their website. I’d would prefer to use some together with the content in my small blog regardless of whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link with your web blog. Many thanks for sharing.

    Reply
  4. electricista recoleta cementerio los cipreses

    Sin embargo, son los más utilizados los que padecen las consecuencias de averías más frecuentemente. Incluso las lavadoras de más calidad pueden presentar problemas si se les da un uso excesivo inadecuado, introduciendo en el tambor más ropa de la indicada. Tanto en empresas de la hostelería como en hogares, debe ofrecerse profesionalidad en todos los ámbitos de los electrodomésticos y sus posibles averías. Hacer bricolaje con herramientas eléctricas de Bosch: herramientas para aficionados al bricolaje que disfrutan. Para ello, la gama de Bosch para aficionados al bricolaje consigue unir soluciones técnicas innovadoras con ventajas extraordinarias para el aficionado al bricolaje.

    Reply
  5. precio hora electricista cartoon dog

    La regulación reglamentaria de estos requisitos fue inicialmente llevada a cabo por medio del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/200 , de 17 de marzo, que es el marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad de los edificios y sus instalaciones. IT 1.2.4. .3 Contribución de calor renovable residual para el calentamiento de piscinas al aire libre. Práctica recomendada para la instalación en al interior de la estructura de los edificios de sistemas de canalización a presión de agua caliente y fría destinada al consumo humano.

    Reply
  6. electricista santa pola alicante restaurant

    El resto del equipo de trabajo de TELEVICOLOR JAWEN, S.L. está representado por 17 técnicos profesionales en el reparto y reparación de aparatos en su propio domicilio. Por otro lado, también poseemos 18 furgonetas completamente equipadas con las herramientas y los repuestos necesarios para la correcta atención de cada servicio. Desde la persona que contesta la llamada telefónica, la que se encarga de la reparación, a nuestro técnico que va a su casa, tratamos a cada cliente con respeto, cortesía y equidad. Estamos detrás de ésta promesa por ser una de las pocas compañías de reparación de electrodomésticos que ofrece una garantía del 100 de la satisfacción del cliente.

    Reply
  7. electricistas chapultepec zoo pandas

    Que dispongan de un buen Servicio Técnico Oficial de Fabricante para atender la garantía de los aparatos y también las intervenciones de fuerte de garantía. No nos olvidemos que legalmente es el vendedor el responsable de los aparatos que vende, por lo que, ante cualquier reclamación, exigencia de cambio del aparato problemas con el Servicio Técnico, hay que dirigirse al vendedor y exigirle la resolución del problema. Con el premio de la Comunidad de Madrid se reconoce a la empresa BSH la calidad de la gestión y atención a sus clientes, siendo la primera empresa del sector electrodoméstico en España que obtiene este premio. El objetivo de Madrid Excelente es fomentar la competitividad del tejido empresarial.

    Reply
  8. consumo energia electrodomesticos kwh to btu

    Siemens, la marca líder en innovación y tecnología, tiene el compromiso de fabricar los electrodomésticos que menos consuman y traslada ese compromiso a todas las áreas de la empresa. Cuando se avería un electrodoméstico, principalmente si ya está fuera de garantía, al usuario se le plantea la disyuntiva de si llamar al servicio técnico oficial a otro que, a priori, cree que le puede resultar más barato … aunque en la mayoría de las ocasiones, lo barato acaba saliendo caro. Y como parece ser que este es el factor determinante, Siemens ofrece unas tarifas tan competitivas que si el usuario encuentra un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, Siemens devuelve la diferencia del precio.

    Reply
  9. historia electrodomesticos kwh precious lord

    Si tiene una familia muy numerosa algún negocio y necesita su secadora día a día, nosotros somos profesionales en la reparación de estos electrodomésticos en caso de que tuviera algún problema. El paso de los años también afecta a los electrodomésticos que tiene en su hogar, como por ejemplo, a su horno Teka, unos aparatos cuyo mecanismo es algo delicado y debe ser revisado. Contamos con productos de limpieza para aparatos de de acero inoxidable, pulimentos y resaltadores de brillo, asi tambien como productos antical para lavadoras y abrillantadores para lavavajillas.

    Reply
  10. componentes madrid hpv

    Asistencia técnica para cualquier tipo de averias electronicas mecanicas en hornos a gas, hornos piroliticos, hornos a conveccion u hornos mixtos con microondas, vitroceramicas. REPARANDO sus electrodomésticos economizará al alargar la vida de los aparatos reparados cerca de un 80 además de colaborar con la mejora del MEDIOAMBIENTE al no precisar de nuevos metales, gomas, plásticos, vidrios, embalajes etc. MADRID OESTE: Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Collado Villaba, Boadilla del Monte, Villalba Galapagar, Alcorcon, Móstoles. NOTA: () se cobra el desplazamiento de ida y vuelta a partir de 20 km. y como punto de inicio es el km 0 de la puerta del sol de Madrid.

    Reply
  11. historia de electrodomesticos por kwh

    Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

    Reply
  12. fotos de calderas quemando biomasa

    Nota común al Grupo 45 .- Este grupo comprende la confección de prendas de vestir, sombreros, estolas y otros accesorios del vestido, alfombras, mantas y otros artículos a base de pieles finas corrientes y de sucedáneos imitación de piel (peletería ficticia), así como la transformación especializada de restos de pieles. Epígrafe 4 8.5.- Actividades anexas a la industria del mueble (acabado, barnizado, tapizado, dorado, etc.). Epígrafe 474.3.- Reproducción de textos imágenes por procedimientos tales como multicopistas, fotocopias por procedimientos fotográficos y electroestáticos, sistemas de reproducción de planos, etc.

    Reply
  13. fontaneros profesionales uyg

    IFC Instalaciones es una empresa ubicada en Madrid capital, especializada en la Instalacion, Reparacion y Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado tanto domesticos como industriales. Empresa de productos y servicios de Aire Acondicionado de la mejor tecnología, como los novedosos Mini Split (muro, cassete y techo suspendido) y City Multi. Especializados en instalaciones todo tipo, desde sencillos split para el hogar hasta grandes centrales de climatización para centros comerciales.

    Reply
  14. fontanero 24 horas reusable ice

    Esto imagino, digo, q entraré en garantía tiene algo más de 20 días, no es por nada pero aún en el supuesto q se caiga al suelo, no creo q esto deba romperse con esta facilidad, lo máximo alguna marca en algún canto, etc., salvo claro, q el golpe fuere contra el cristal directo. Compi, en cuanto a lo del SAT de la zona sur, no tengo ni idea, supongo que solo tendran uno (antes el de Malaga y ahora le pasaron a Madrid segun decis). Ala, al servicio técnico por mensajería, y vuelve igual, y vuelta a enviar, y otra vez igual,.. así hasta tres veces.

    Reply
  15. fontanero aluche madrid

    Yo acababa de entrevistar a Ricardo Téllez, más conocido como Rodrigo Granda, uno de los jefes de la delegación de las FARC en las negociaciones con el gobierno de Colombia en La Habana. Lucero: Claro, nosotros siempre hemos tenido en nuestra política, siempre hacemos el llamamiento a los soldados para que no sigan prestando el servicio militar, sabemos que hay muchos de esos soldados prestando el servicio militar obligados. En Colombia se presta el servicio militar obligatorio, van a un barrio, a una parcela, vereda y cogen a los muchachos y los obligan a prestar el servicio militar, como en cualquier guerra de cualquier país.

    Reply
  16. fontaneros madrid preciosa marc

    Y ese que dice que el coche es un globo le digo que no es un un avion y va donde le diriges tu sin problema y sabiendo en todo momento como pienso que no se ha echo al coche es especial y no lo quitaria por nada en la citroen no me gustan pero este coche es echo la mejor inversion de mi vida.Espero que no se empiece a caer a trozos que me den problemas las suspensiones.

    Reply
  17. Aprende más|

    Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

    Reply
  18. mecanizado mettcom

    Con objeto de cubrir el campo de piezas de pequeño diámetro, ISCAR ha ampliado su oferta con nuevas herramientas de mandrinado positivas y negativas con mangos de acero y de metal duro y con nuevas plaquitas de pequeño tamaño. Y así y todo, las piezas siempre tendrán pequeñas variaciones.

    Reply
  19. contenido de utilidad|

    El aseguramiento de la calidad es una herramienta de mejora continua necesaria para medir la competitividad de la empresa. Máquinas de control numérico. Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. A través de ordenadores que controlan las distintas máquinas que se pueden utilizar en el mecanizado, un seguido de operaciones transforma piezas por medio de la separación y la eliminación del material.

    Reply
  20. como se mecaniza

    For example, people sometimes design in millimeters and never follow through on their intention to convert the model to inches. Es por ello por lo que podemos asegurar que somos un referente en el sector de mecanizado de piezas dentro de la provincia de Sevilla.

    Reply

Leave a Reply

  • (will not be published)